CONVOCATORIA MODELOS

DEL 1  AL 14  DE MARZO DE 2016

La convocatoria tiene como objetivo cubrir cargos  para desempeñarse como modelo en cátedras pertenecientes al Departamento de Plástica de la Facultad de Bellas Artes.  UNLP.

Está destinada a personas  que registren experiencia en el desempeño de la tarea, o que posean manejo corporal como actores, bailarines, así como a alumnos avanzados o graduados recientes de la Facultad de Bellas Artes.

Los aspirantes deberán presentar:

·CV que consigne datos personales, fotocopia DNI y antecedentes en la actividad, si los tuviera. En este caso se deberán incluir las referencias de                 contacto si la misma radicara  en una institución externa a la Facultad de Bellas Artes.

·Planilla consignando disponibilidad horaria, la misma podrán retirarla del Departamento de Plástica o descargarla del blog del Departamento.

Los alumnos deberán presentar además un certificado analítico/o de alumno regular.

Los aspirantes deberán presentar la documentación en un sobre que consigne en el exterior CONVOCATORIA MODELOS y su nombre completo, en el Departamento de Plástica de la FBA de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs,  del  1 al 14 de marzo inclusive.

La nomina de modelos seleccionados para el ciclo lectivo 2016,  se publicara en cartelera  el 28 de Marzo de 2016.

El concurso  tendrá vigencia  de Abril de 2016  a Febrero  2017.