SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES “Agrim. Emérito Raúl H. Terzaghi”

Se invita a todos los artistas plásticos, mayores de 21 años, argentinos o extranjeros, con más de 2 años de residencia en la Provincia de Buenos Aires a participar del Séptimo Concurso de Artes Visuales “Agrim. Emérito Raúl H. Terzaghi” organizado por el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires.

Su objetivo es promover el desarrollo de la sensibilidad artística plástica en la Provincia de Buenos Aires.
El trabajo integrado del Consejo Profesional de Agrimensura de la Prov. de Buenos Aires con distintos organismos, como la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y las Direcciones de Cultura de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, potencia la calidad de la oferta cultural ampliando la posibilidad de difusión de actividades de esta disciplina artística.
Su carácter itinerante, enfatiza su perfil participativo permitiendo a la comunidad de la Provincia de Buenos Aires, tener testimonio concreto del acontecer plástico por medio de su enriquecedora diversidad.
Declarado de Interés Académico por el Consejo Directivo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata

Bases del Concurso