Desde el Programa Programa de Tesis Colectivas Interdisciplinarias se convoca a un taller de producción  a realizarse el próximo  viernes 30 de junio de 2017 de 18 a 21 hs en el IPEAL, calle 8 #1326.

El mismo está orientado a estudiantes avanzados de las carreras de Artes Audiovisuales, Artes Plásticas, Historia del Arte, Música y Diseño Multimedial.

El taller se propone generar un espacio de intercambio de ideas, debate y opinión, desde un abordaje interdisciplinar, y tiene como objetivo el desarrollo de proyectos de tesis entre alumnos de las diferentes carreras de nuestra facultad. Finalizaremos la jornada con una aproximación al tema de tesis, generando así mismo posibles cruces y vínculos entre tesistas.

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/nbI9BTjN3I2wp74b2 Allí deben cargarse también algunas ideas y materiales de referencia que serán utilizados en el taller.