1° Congreso Internacional de Enseñanza y Producción de las Artes en América Latina (CIEPAAL) – del 4 al 6 de octubre.

MIERCOLES 4 de OCTUBRE Sede Central FBA

9.30h. Acreditación

11h. Auditorio. Apertura a cargo de la Decana de la Facultad de Bellas Artes, Prof. Mariel Ciafardo. Conferencia: “Las formas visuales Latinoamericanas. Emergencia del pasado en el presente.”

14.30h. Auditorio. Retos políticos y académicos de la reestructuración curricular de la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador. Conferencia a cargo del Mg. Xavier León Borja (Decano de la Facultad de Artes, Universidad Central de Ecuador) en diálogo con el Dr. Daniel Belinche (secretario de Arte y Cultura UNLP, director del IPEAL)

16-18.30h. Exposición de ponencias. Cierre a cargo del Coordinador de la mesa.

Importante: para completar la inscripción es necesario acreditarse el día 4 de octubre en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Fba de 9hs a 16hs

Programa General

3eras Jornadas Estudiantiles de  Investigación en  Disciplinas Artísticas y  Proyectuales (JEIDAP) – del 4 al 6 de octubre

Programa General