Presentación de Trabajos Finales

• Escultura Complementaria – miércoles 29 de noviembre. 8.30 hs y 18.30 – Taller de Escultura
  • Dibujo Complementario II-IV – Muestra en CC. Azulunala – Jueves 30 de noviembre. 19.30 hs
  • Procedimientos de las Artes Plásticas – martes 28 de noviembre. 9 y 18 hs. Temática: Objéto Lúdico. Aulas de Procedimientos.
  • Dibujo Complementaria Turno Tarde – jueves 23 de noviembre. 16 hs. Aulas 87/89.
  • Dibujo Complementaria Turno Noche – jueves 23 de noviembre – 20 hs. Aulas de Dibujo.
  • Cerámica Complementaria – miércoles 22 de noviembre- 8 y 18 hs. Taller de Cerámica
  • Artes Combinadas -miércoles 29 de noviembre – 8 hs. Aula 17 Sede Fonseca.
  • Pintura Básica I – lunes 4 y martes 5 de diciembre de 8 y 18 hs. Aulas de Pintura.
  • Pintura Básica II – lunes 27 y martes 28 de noviembre. 8 y 18 hs. Aulas de Pintura.
  • Fotografía e Imágen Digital – miércoles 22 de noviembre 18 hs. Aula 17 Sede Fonseca. La presentación consiste de Serie de producciones que abarcan técnicas desarrolladas durante la cursada (puede ser fotográfica y/o imagen digital ) y que mantienen un eje disparador entre todos los estudiantes. El de este año es UNICO.

A su vez, el sábado  18 de noviembre a las 18 hs se inaugura una serie de autorretratos producidos con medios digitales en torno a la propuesta UNICO ,realizados por los estudiantes del segundo cuatrimestre, también se presentaran una selección de series del primer cuatrimestre. La muestra estará abierta hasta el lunes 20/11 en Azul un Ala, 69 e 12 y 13 La Plata.