Convocatoria Aprendiz de Vestuario para película 7.35 am

La Secretaría de Producción y Comunicación y los Departamentos de Artes Audiovisuales y de Artes Plásticas convocan a estudiantes avanzados de la Facultad a participar en largometraje de la película 7.35 am, de Javier Van de Couter, que se grabará en la ciudad de La Plata.

El rodaje se llevará a cabo entre el 10/09 y el 28/09, y para dicha producción se convoca a un aprendiz de vestuario. El trabajo se paga de acuerdo a la escala salarial de SICA.

Es requisito estar en los últimos años de alguna de las carreras de Artes Audiovisuales o Artes Plásticas, y tener por lo menos el 60% de la carrera.

El plazo para completar el formulario es hasta el viernes 27 de agosto de 2018.

Ambos Departamentos realizarán una preselección teniendo en cuenta la información enviada, y la producción de la película llamará a entrevista a los estudiantes para la selección final.

Compartimos Link de acceso al formulario de inscripción: