Hacemos extensiva la invitación  a la charla que abordará Critian Ladaga sobre  AulasWeb-UNLP para las propuestas pedagógicas de sus cátedras. Esta tecnología es una plataforma digital educativa (Moodle) que dispone la Dirección de Educación a Distancia de la UNLP.

La misma es coordinada por la Secretaría Académica de nuestra facultad y propone la integración de esta modalidad como complemento del aula presencial para la circulación de materiales, noticias y expandir la comunicación entre docentes y estudiantes; también para que juntos abordemos la problemática de terminalidad de carreras, especialmente teniendo en consideración a aquellos alumnos que, por motivos diversos, adeudan algunas materias para recibirse.

El encuentro se realizará el día viernes 14 de Septiembre de 2018 de 14 a 16 horas en el Auditorio de la Sede Fonseca de la FBA, donde se detallará cómo realizar la apertura de las aulas virtuales y los objetivos de la propuesta.
Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través de Formulario